Agosto 2020 – Un verano atípico, pero buscando la normalidad.

DSC_1003

Estábamos acostumbrados a recibir a personas de muchos países, y muy lejanos; este año la situación del Covid19 ha dejado su huella, limitando en parte ese ambiente de mezcla de culturas y naciones, pero aún así, muchos vecinos de Italia, Francia y Países Bajos, han viajado para llegar a Santiago en bici, con el ánimo de no parar, más tiempo del debido, en un Camino que tiene también un sentido único: la vida.

Se ha notado también en julio y agosto un nivel de afluencia mayor, que podría corresponderse con proyectos y planes para el Camino que habían sido aplazados desde mayo y junio, y muchos han optado por descubrir Caminos que estaban más olvidados, o cuya recuperación aún está en proceso, con el objetivo de evitar el paso o estancia en lugares que pudieran estar masificados. Hay muchos caminos, descubre el tuyo.

Con la bici, marca tu ritmo, y tu espacio, siéntete sólo, pero sin estarlo, llega a cualquier lugar, arranca cuando quieras, para donde quieras.

Muévete en bici! 

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s