Octubre 2020 – Total flexibilidad para cancelar

La situación de incertidumbre y los continuos cambios en las recomendaciones y normas, hacen que muchos desistan de sus planes de aventura, o los aplacen para un tiempo futuro, si es que llega…

Desde BIKEnBABIA queremos contribuir a que los motivos para desanimarse o dejar de intentar cumplir con los planes propuestos por uno mismo, se vean mermados en la medida de los posible, así que ofrecemos total flexibilidad para cancelar, sin ninguna penalización, hasta el día antes de la fecha de tu aventura, mientras la situación de incertidumbre se mantenga.

A tener en cuenta, que muchas ciudades están incentivando el uso de la bici para realizar desplazamientos, por considerarla uno de los medios más seguros. Algunas ciudades incluso han puesto servicios gratuitos de autobús para llevar a aquellos peregrinos que lo requieran, y que no tengan la necesidad de entrar en la ciudad, si ésta presenta restricciones de movilidad en su zona céntrica. ¡ Desplázate en bici !

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s