Alquiler de bicicletas para hacer el Camino de Santiago

English languaje noleggio di biciclette per il cammino di santiago noleggio di biciclette per il cammino di santiago rent a bike Camino de Santiago León http://www.agenciadoperegrino.pt Rentar bicicleta para el Camino de Santiago en León

Si necesitas alquilar una bicicleta para hacer el Camino de Santiago, recógela donde quieras (consultar opciones y precios), y entrégala en Santiago (o donde termines).

PACK BICI DE VIAJE CAMINO DE SANTIAGO, INCLUYE:bici para el camino de santiago

  • Bicicleta Orbea/Peugeot/Specialized, equipada para cicloturismo (Consultar aquí modelos disponibles).
  • Equipación: clic aquí para ver los complementos incluidos y opcionales.
  • Entrega en persona, donde tú indiques. Podrás probarla antes.
    caminho de São Tiago en bicicleta
  • Devolución en Santiago de Compostela
  • Consultar descuentos para grupos a partir de 3 personas

*Es una ruta larga: elige bien tu talla de bicicleta aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

__________________________________________________________                                                                                                   

De interés:

– Consejos de fisioterapia para el Camino de Santiago (descargar)

– Dónde conseguir la Credencial en Madrid: click aquí

__________________________________________________________

Propuesta de itinerario en el Camino Francés desde León en una semana (5,5 etapas de pedaleo, para dejar tiempo el último día en Santiago). En este enlace puedes encontrar información detallada con mapas y albergues:

Día 1 LEON – FONCEBADÓNRenta de Bicis en España Spain Spagna, con alforjas en Catedral de León (75 km)

En la Catedral o punto acordado, recoger la bici. Terreno plano hasta Astorga, por pequeños pueblos y campos de regadío y secano. A mitad de camnio, el puente de Hospital de Órbigo, uno de los más bellos del recorrido. La entrada a Astorga, predice que se adentra en las montañas. Visite la ciudad, su catedral y el palacio episcopal de Gaudí. Subida a Cruz del Hierro. El Albergue Cruz de Ferro tiene espacio para guardar bicicletas.

Día 2 FONCEBADÓN – VILLAFRANCA (52 km). Larga bajada al Bierzo. Subida suave y muy bonita hasta los ultimos 5 kilómetros. Tras la parada en el alto, comienza un terreno ondulado con preciosas vistas y comenza una larga bajada hacia Ponferrada y su castillo templario. Después, un bello recorrido por pueblos, viñas y granjas lleva a Cacabelos, y por carretera hasta Villafranca, donde hay un albergue de primera categoría, y con servicios para bicicletas.

Día 3 VILAFRANCA – TRIACASTELA (49 km). Entrada a Galicia. Desde Villafranca comienza la emblemática subida a O’Cebreiro. En O’Cebreiro, pasee por la aldea de pallozas y conmuévase con su santuario de planta prerrománica. Comienza la bajada hacia Triacastela (recomendado por carretera). En Triacastela, no dejar de acudir a lapeculiar misa de las 19:00.

Día 4 TRIACASTELA – PALAS DE REY. (65 km) En esta ruta, visitar Sarria y Portomarín. Después de Sarria, el camino se vuelve muy irregular, frecuentemente con piedras, y se separa de la carretera, por lo que se hace más lento.

Día 5 PALAS DE REY – PEDROUZO. (70 km) Terreno ondulado. Una subida y terreno oscilante. Ruta por pequeñas aldeas agrícolas y bosques de eucaliptos y pinos. A mitad de camino, en Arzúa, los días 8 y 20 de cada mes se celebra una feria con puestos de pulperías, donde se puede hacer una parada para comer… Si se nos hace tarde, podemos parar unos 10 o 20 km. antes, y dejar el resto para la última etapa, que es de tan solo 18 km

Día 6 PEDROUZO – SANTIAGO DE COMPOSTELA. (18 km) Aunque no hay desniveles fuertes, el terreno de continuas subidas y bajadas, hace duro el tramo. El monte de Gozo da aire y fuerzas. Tiempo por la tarde para recorrer las animadas calles de Santiago.

_________________________________________________________________

Webcam – Santiago de Compostela

________________________________________________________________

Otros puntos de partida del Camino de Santiago y su duración aproximada en bicicleta:

Desde Madrid: 11-13 días

Desde León: 6-7 días

Desde Ponferrada: 4-5 días

Desde Astorga: 5-6 días

Camino del Norte desde Gijón: 6-7 días

Desde Segovia: 9-10 días

Alquiler de bicicletas Camino del norte, desde Oviedo: 5-6 días

Alquiler de bicicletas Ruta de la Plata, desde Zamora

орбея велосипед