Julio 2020 – El Camino, con tranquilidad. Pedaleando de nuevo!

DSC_1653

El verano ya ha llegado, pero ahora de verdad! Los servicios del Camino ya están abiertos y preparados para recibir a los peregrinos, así como la Catedral y la Oficina del Peregrino. Así que nosotros, también! Eso sí, habrá que tener un poco de cuidado y respetar algunas normas de higiene (que no hubieran estado mal desde hace muchos años), pero tampoco volviéndonos locos. Los establecimientos hoteleros y de servicios orientados al peregrino están trabajando para intentar que tanto la vida como el Camino, continúen. 

Si este año, los eventos multitudinarios no están en tus planes (conciertos, espectáculos, eventos, festivales, fiestas de pueblo, hoteles con actividades, piscinas, playas turísticas, etc…) y lo que quieres es pasar unos días tranquilo y alejado de todo, siendo incluso un poco auto-suficiente, llena tus alforjas con todo lo que necesites (que es menos de lo que parece!), y, cada día, preocúpate solo de conseguir agua, comida y un lugar para dormir. No necesitarás más que eso, todo lo demás consiste en avanzar en el camino, o lo que es lo mismo: vivir!

Y para animarte a hacerlo YA! si necesitas una bici equipada y poder recogerla al inicio y devolverla en la ciudad destino, incluiremos asiento de gel extra-cómodo gratis, y aplicaremos un 15% de descuento adicional a las reservas realizadas para experiencias de entre 6 y 8 días, iniciadas entre el 16 y el 26 de julio.

Con la bici, marca tu ritmo, y tu espacio, siéntete sólo, pero sin estarlo, llega a cualquier lugar, arranca cuando quieras, para donde quieras.

Muévete en bici! 

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s