Junio 2022 – 10 años en el Camino!

Este mes de junio se cumple nuestra décima primavera en el Camino, y queremos dar las gracias a todos los «enganchados» que han confiando en nosotros, incluso para repetir la experiencia, que, en realidad, es irrepetible.

Durante estos años, hemos intentado mantenernos en una mejora continua, realizando cada año con nuestras bicis, un Camino diferente, que nos llevase a Santiago, o no…

Creemos que la mejor forma de entender las necesidades de nuestros clientes y las situaciones a la que éstos se ven expuestos en una «mini-aventura» como el Camino o una ruta de varios días en bici, es siendo uno de ellos, y pasando las mismas penurias. Sabemos que la flexibilidad, y la atención personalizada, son de gran ayuda en muchas ocasiones. Entendemos que cada peregrino es diferente, y cada uno tiene unos intereses y necesidades, también diferentes, por lo que intentamos que el servicio se adapte.

Hemos ido probando y adaptando el material, cuidadosamente para quedarnos con el que más satisfacción aporta, para una experiencia gratificante, pero sin que esto suponga que el precio se vea disparado, o que pueda haber problemas de stock. Además, este 2022 que, en lo que se refiere a precios, que solo hacen que subir por todas partes, hemos conseguido retenerlos (de momento!)

No hemos automatizado el proceso de reserva a un sistema 100% on-line, manteniendo el trato personalizado, ni hemos invertido demasiado en publicidad y escaparates, sino que nos hemos centrado, en el servicio real, la relación calidad-precio, y en informar con el máximo detalle de todas las condiciones y características del servicio, confiando en que, de alguna forma, será apreciada.

Esperamos seguir acompañándoos en vuestros viajes a pedales, al menos por otros 10 años más.

Muchas Gracias!

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s