Mayo 2022 – Ahora también, recoge tu bici en Saint Jean Pied de Port

Prácticamente, estamos en el inicio del verano, que aunque todavía falta un mes, ya ha hecho acto de presencia en muchos lugares de la península. Y hablando de inicios… ahora, si quieres iniciar el Camino en el emblemático punto de salida, Saint Jean Pied de Port, justo antes de cruzar la frontera entre Francia y España, el ascenso a Roncesvalles, de casi 1.250 metros de desnivel, también te podemos entregar tu bicicleta de alquiler en esta Villa fortificada. Consulta Condiciones.

Saint Jean está situado a los pies del Puerto de Roncesvalles, como su nombre indica, y es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia, acogiendo cada año a miles de peregrinos que inician allí su Camino. En bicicleta, se puede llegar a Roncesvalles en una primera etapa, para la que hay que estar un poco en forma, aunque también existe la posibilidad de hacer una parada en Valcarlos, por ejemplo, para el día siguiente llegar más allá de Roncesvalles.

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s