Junio 2021 – España abre fronteras a nuestros peregrinos extranjeros

Plantilla 30x40 (myDesign Carrefour) - ATRAS MAPA FONDO BLANCO

El Gobierno ha anunciado la apertura general de fronteras, que permite visitar el país sin necesidad de tener un motivo justificado ni haberse vacunado.

Desde el 7 de junio, puede entrar en España para realizar el Camino de Santiago cualquier persona provenientes de la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, China, Israel, Reino Unido y Japón.

Además, los del resto de países (excepto Brasil, India y Sudáfrica) también podrán entrar, pero en este caso sólo si están vacunados.

Los visitantes procedentes de los países  europeos considerados de riesgo y que lleguen por vía aérea o marítima, deberán presentar un certificado sanitario (prueba diagnóstica, vacuna o certificado de recuperación de la enfermedad). Estos países de riesgo están publicados en el siguiente enlace (válido hasta el 20 de junio): [Pincha aquí para consultar el listado en la web del Ministerio]

Ven ahora que puedes! y muévete en bici! 

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s