Mayo 2021 – La importancia de un buen asiento. Funda de Gel VS Asiento de Gel

Cuando haces el Camino de Santiago en bicicleta, la bicicleta será tu compañera inseparable, que te llevará a todas partes, y a finalizar el reto que te has propuesto. Tú la cuidas a ella para que no te deje tirado, y ella… intenta cuidarte a ti en lo que puede.

Un buen asiento de Gel es la mejor opción para no convertir una ruta de bicicleta en un infierno, y es infinitamente mejor que una simple funda de gel que se coloca por encima y que nunca queda bien fijada, se mueve, se retuerce, y suele tener una textura que absorbe la humedad (tipo neopreno).

La eficacia de la colección Acentia (Tioga) o de la línea Confort de Velo, confeccionados a base de gel en su interior, está más que probada y ofrece unos resultados muy buenos; no ha habido ni un solo cliente que no haya quedado encantado con estos modelos. Con apertura antiprostática que además ayuda a ventilar, con un mullido de gel que se adapta a tu cuerpo y amortigua las vibraciones, y con un tacto de piel textil que no absorbe el agua si se moja bajo la lluvia o por el rocío.

Si en este tiempo has parado tu actividad en bicicleta, no estás habituado, o simplemente eres “delicado” en la zona sobre la que te sientas, nuestros asientos de Gel seleccionados y probados específicamente en rutas largas, te ayudarán a que la experiencia sea lo más confortable posible. Durante Mayo y Junio, incluimos gratuitamente asientos de gel en todas las reservas. Indícanos si tienes preferencia por un sillín de MTB confortable de anchura normal o extra-ancho.

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s