Cuando haces el Camino de Santiago en bicicleta, la bicicleta será tu compañera inseparable, que te llevará a todas partes, y a finalizar el reto que te has propuesto. Tú la cuidas a ella para que no te deje tirado, y ella… intenta cuidarte a ti en lo que puede.
Un buen asiento de Gel es la mejor opción para no convertir una ruta de bicicleta en un infierno, y es infinitamente mejor que una simple funda de gel que se coloca por encima y que nunca queda bien fijada, se mueve, se retuerce, y suele tener una textura que absorbe la humedad (tipo neopreno).
La eficacia de la colección Acentia (Tioga) o de la línea Confort de Velo, confeccionados a base de gel en su interior, está más que probada y ofrece unos resultados muy buenos; no ha habido ni un solo cliente que no haya quedado encantado con estos modelos. Con apertura antiprostática que además ayuda a ventilar, con un mullido de gel que se adapta a tu cuerpo y amortigua las vibraciones, y con un tacto de piel textil que no absorbe el agua si se moja bajo la lluvia o por el rocío.

Si en este tiempo has parado tu actividad en bicicleta, no estás habituado, o simplemente eres «delicado» en la zona sobre la que te sientas, nuestros asientos de Gel seleccionados y probados específicamente en rutas largas, te ayudarán a que la experiencia sea lo más confortable posible. Durante Mayo y Junio, incluimos gratuitamente asientos de gel en todas las reservas. Indícanos si tienes preferencia por un sillín de MTB confortable de anchura normal o extra-ancho.