Septiembre 2017 – El mes de las eBikes

 

Univega Vision LTD Sky 2016No sabemos por qué, pero en septiembre todo el mundo ha querido experimentar el Camino con una e-Bike con motor Bosch.

¿Quizá la llegada del otoño sugiere que necesitamos un empujón para volver a arrancar? Justo esto es lo que te aportará una de nuestras e-Bikes, un empujón en cada arrancada.

Nuestros modelos con motor Bosch con una autonomía de hasta 120 km, y una geometría para todos los públicos, te ayudarán a terminar, pero no te confíes, con el sistema Pedelec no podrás evitar hacer un esfuerzo, la diferencia es que en los peores momentos, podrás elegir mermar el esfuerzo necesario mediante la función de máxima potencia.

Y como queremos repetir el siguiente mes, si haces tu reserva para octubre antes del 26 de septiembre,  con punto de partida entre León y Villafranca del Bierzo, benefíciate de un 10% de descuento adicional (en e-MTB)

 

Anuncios

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León). Turismo rural. Casas rurales en Babia. www.bikenbabia.com
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s