Agosto 2017 – Camino portugués por la costa en bicicleta

Camino portugues por la costa en bicicleta de alquiler bikenbabiaSi vas a hacer el Camino Portugués por la costa, ten en cuenta una cosa muy importante: el viento norte. Cuando “está de norte“, como dicen los portugueses, el camino hacia Santiago es siempre a contra viento, lo cual puede convertir la ruta en una experiencia muy dura, siendo necesario pedalear incluso en bajadas…

Si las predicciones son de vientos moderados o fuertes procedentes del norte, puede ser recomendable llevar una bicicleta eléctrica que te ayude a compensar este esfuerzo, y que te permita realizar los kilómetros planificados sin quedar extenuado. En este enlace puedes ver las características de nuestras eBikes disponibles en alquiler, que podemos entregarte en Oporto y podrás devolver en Santiago 5 días y unos 250 km después.

Anuncios

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León). Turismo rural. Casas rurales en Babia. www.bikenbabia.com
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s