Mayo 2023 – Hasta el 40 de mayo… alforjas impermeables!

202305-michela

Como no se puede tener todo, las lluvias que no cayeron en el mes de Abril, llegan en Mayo en forma de tormentas, y con una bajada importante de las temperaturas, que ha dejado ligeras nevadas en las cumbres,  y dificultando un poco el Camino de muchos peregrinos que ya se habían mentalizado para una experiencia primaveral…

Pero eso no es inconveniente para que los bicigrinos lleguen a Santiago, como Michela, que nos envía su «foto finish» más abrigada de lo habitual para esta época, pero con una sonrisa que refleja su experiencia satisfactoria y su actitud en la vida (que es la misma que en el camino. Bici: MMR, categoría D.

Hasta el 40 de mayo… incluimos alforjas impermeables sin coste adicional, ya que dicen que no te quites el sayo, y los refranes son sabios. Pero esperamos que en Junio el verano llegue para quedarse, y el Camino se haga un poco más fácil (aunque siempre aparece alguna dificultad, por muy preparado que vayas…!)

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.