Ya en septiembre, mientras muchos dan por terminadas las vacaciones, otros siguen aprovechando los últimos coletazos del verano para llegar a Compostela, como en esta ocasión, que después de más de 400 km recorridos, y provenientes de Ecuador, Argentina y Barcelona, José María, Martín y compañía nos envían esta fotaza de su llegada a Santiago de Compostela, con un cielo tan azul que sorprende, en una de las ciudades más lluviosas de Europa (en concreto, la décima, según algunos rankings).
Aprovecha para planificar tu aventura a ritmo de pedal. Septiembre es un mes de temperaturas menos extremas para pedalear, y más tranquilo en cuanto a afluencia.
Bicicletas asignadas: Grupo E-Plus – eBikes de montaña, con asistencia eléctrica mediante motor Bosch, uno de los más fiables del mercado (probablemente, el más fiable, según nuestra experiencia).