Julio 2022 – Llévate nuestro bidón del Camino, de recuerdo.

Después de 10 años, hemos pensado que ya iba siendo hora de ofrecer la posibilidad de elegir un bidón personalizado, con el Pack Camino de Santiago, para que sirva como un recuerdo de esta experiencia de unos días sobre nuestras bicis, y que a su vez como bidón de ciclismo para quienes usan su propia bici.

El mensaje que se incluye es fruto de la enseñanza que nos ha proporcionado el Camino al hacer una analogía con la vida, y es que ambos nos llevan a continuar solo en un sentido: hacia delante, te encuentres la barrera que te encuentres, siempre hacia delante, aunque a veces haya que parar un momento para ver cómo sortearla, al final, siempre continúas de una forma o de otra, intentando por todos los medios no abandonar.

Estamos a punto de recibirlos, y esperamos poder entregarlos de forma gratuita al iniciar el mes de Agosto, y hasta el 10 de septiembre (1 por bici alquilada). El precio de bidón adicional, o después del 10 de septiembre, será de solo +1,50 €. (Capacidad 550 ml).

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.