Abril 2022 – Normalidad recuperada!

El mes de abril termina con una sensación de vuelta a la normalidad que no habíamos tenido en mucho tiempo. La Semana Santa ha acogido nuevamente a miles de peregrinos que han iniciado, retomado o re-intentado la aventura de llegar a Santiago de Compostela, a pie, o a ritmo de pedal…

Tras un mes con todo tipo de clima, lluvia, nieve, frío, calor, y sol… tranquilo pero movido a la vez, damos paso al mes de las flores, mayo, una de las mejores épocas para adentrarte en una naturaleza llena de color, que transmite vida y ganas de seguir adelante.

Recuerda que este año se amplió el año santo Xacobeo, y que en determinadas fechas, la afluencia puede ser alta. No esperes más y comienza a organizar tu Camino en bici normal, o en bici eléctrica (e-Bike), si necesitas un poco de ayuda…!

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s