Julio 2021 – La necesidad y utilidad de la pata de cabra cuando viajas en bici

Este elemento al que no se le suele dar importancia, es útil muchas más veces de las que creemos, y sobre todo cuando vamos cargados con alforjas y nuestra bici es una “bici-camión” de más de 20 kg, o de más de 30 kg en caso de las eléctricas.

Estas son algunas de sus virtudes: 1. Te evita posar la bici en el suelo, con el riesgo de dañar una alforja, o algo que llevemos dentro (cuando no tenemos una pared adecuada).· 2. Te permite maniobrar la bici hacia atrás, sin que el pedal se enganche (con una pata central). 3. Te permite utilizar la bici de “mesa” para posar en ella el móvil o cualquier otra cosa, y para manejarte con las dos manos a la hora de colocar y organizar tus cosas en las bolsas delanteras o traseras, de forma segura.

Incluimos patas de cabra traseras en todas nuestras bicicletas de alquiler para hacer que tu experiencia sea más agradable!

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.