Mayo 2020 – COMUNICADO COVID19 – Con BIKEnBABIA, cancela sin problemas!

DSC_1274

Los últimos datos en España son optimistas, y desde el 2 de mayo, YA ESTÁ PERMITIDO SALIR CON LA BICI !

Todas las provincias del territorio nacional pasan a la Fase 1 de la des-escalada, y por tanto, desde el 24 de mayo, en cualquier provincia podrás circular sin restricciones. de movilidad. Muévete en bici !

Todavía es pronto para saber si el verano nos permitirá hacer nuestro camino, pero en BIKEnBABIA somos conscientes de la situación, y queremos comunicar a los clientes que ya tengan confirmada su reserva, o que quieran iniciar su proceso de reserva para cuando todo esto termine, que podrán cancelar su reserva sin ningún problema, recuperando la totalidad del importe entregado en la confirmación de la misma. Trabajamos para que este tipo de situaciones no nos afecten significativamente, y puedas tener la máxima flexibilidad y libertad posible. Estamos en el Camino para ayudarte, pase lo que pase!

Y si no tienes bici y te gustaría usar una durante estos días para la práctica de deporte individual, puedes alquilar una, nosotros te la entregamos a domicilio.

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León).
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s