Rutas Turísticas en Bicicleta de Montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León

Las Rutas Turísticas en Bicicleta de montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León, pretenden ser una alternativa de cicloturismo al Camino de Santiago, realizado por muchos ciclistas cada año. Más de 500 km. discurren por caminos, y carreteras secundarias, desde Barruelo de Santullán (Palencia) hasta Balboa (entre León y Lugo).

.

Dos de las seis rutas planificadas discurren por VillablinoPróximamente la Consejería de Turismo publicará una guía, y ampliará puntos de descanso para los ciclistas.

Ruta 3: Riello-Murias de Paredes-Villablino, de 34 kms.

Ruta 6: Circular de Villablino, de 67 kms.

Te ofrecemos bicicletas con alforjas si vas a realizar una de estas rutas en varios días, haciendo que tu punto de inicio o final sea Villablino.

Bicicletas para las Rutas Turísticas en Bicicleta de Montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León

Si solamente quieres realizar algún tramo por la zona, puedes alquiler simplemente una Bicicleta de montaña sin equipar por un día o unas horas.

Un tramo que se puede recorrer de una forma muy original, muchos días del invierno, es en el límite entre Babia, Laciana y Omaña, con bicicleta de nieve. Si vas a pasar por ese tramo con tu bici, y hay nieve, te cambiamos tu bici por una bicicleta con KtraK para que puedas pedalear sobre la nieve en ese tramo!

Anuncios

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León). Turismo rural. Casas rurales en Babia. www.bikenbabia.com
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.