Cómo Alquilar (Old)

Para alquilar nuestro material, es necesario realizar reserva previa siguiendo estos 4 sencillos pasos.

1º – Qué y cuándo: Ponte en contacto con nosotros por mail, teléfono, o a través de la sección contacto, para consultar disponibilidad del material que quieres alquilar.

2º – Dónde: Indícanos el punto de entrega que más te convenga para recoger y devolver el material. La disponibilidad horaria podrá variar según el lugar elegido.

3º – Modo de Reserva y de pago de fianza: Para garantizar la entrega, deberás entregar el 20% del importe del material reservado, que será devuelto siempre que se anule la reserva con al menos una semana de antelación. Tienes 3 opciones de pago:

—- a) En efectivo en uno de nuestros puntos de encuentro
—- b) Mediante ingreso o transferencia bancaria
—- c) On-line con tarjeta de crédito. (De esta forma, no se realiza un cargo, sino solamente una retención que se anulará al devolver el material. La liberación de la retención suele tardar 10 días con este sistema).

En el momento de recoger tu bicicleta, deberás entregar una fianza de 150 euros. Para mayor sencillez, puedes utilizar esta fianza para confirmar la reserva, en vez de entregar el adelanto del 20%.

4º – Entrega del material: en el lugar y hora acordados, te haremos entrega del material y firmaremos el contrato de alquiler;

5º – Anulaciones BTT + KtraK: si las condiciones de nieve son desfavorables el día reservado, te devolveremos el total de la reserva; para ello, tomaremos como referencia que tanto la Vía Verde de Laciana, como los caminos de Quintanilla de Babia, no cuenten con el espesor mínimo para circular por ellos con la bicicleta KtraK.

No olvides presentar tu DNI. Términos y condiciones del alquiler aquí.

Si estás interesado en las BTT + KtraK, así como en el Pack “Bici de Viaje”, te recomendamos reservar con antelación.

Anuncios