La nieve se retrasa

nieve en leitariegos ktrak bici de nieveLa nieve se resiste a llegar este año a la provincia de León, una situación que está afectando negativamente a las estaciones de esquí.

La estación invernal de San Isidro cuenta para este puente de Navidad con tan sólo 140 metros esquiables, mientras que Leitariegos está cerrada por la falta de nieve

Los cielos no anuncian precipitaciones y este puente de Navidad, que incluye el lunes como festivo, deja en la estación de San Isidro tan sólo 140 metros de superficie esquiable, es decir, una de las pistas, con un espeso de nieve polvo de hasta 25 centímetros.

Debido a esta situación, tan sólo está en servicio de la cinta de Cebolledo para debutantes. El acceso desde Riopinos está cerrado para el uso de las instalaciones. El horario de apertura al público este sábado, Nochebuena, es de 9.15 a 13 horas, mientras que el domingo, día de Navidad, se mantendrá abierta entre las 10 y las 16.45 horas.

Anuncios

Acerca de www.bikenbabia.com

Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago; recógelas en cualquier punto de inicio y devuélvelas en Santiago; olvídate de transportarlas y montarlas. Bicicletas de montaña, raquetas de nieve y trineos en Babia (León). Turismo rural. Casas rurales en Babia. www.bikenbabia.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s